DIARIOS GRÁFICOS, CUADERNOS DE VIAJE, ILUSTRACIÓN Y MÁS....


DIARIOS GRAFICOS, CUADERNOS DE VIAJE, ILUSTRACION Y MAS.....

También se puede ver aquí mi > P I N T U R A

domingo, 2 de diciembre de 2012

Libros en la Cuesta de Moyano


Uno de mis placeres madrileños es pasear sin prisa por las casetas de libros de la Cuesta de Moyano.
En una de esas ocasiones me encontré una joya de libro que buscaba hace tiempo y que ya no se encontraba por ningún sitio. De hecho solo hay doscientos ejemplares.
Es "Teoría de Madrid" escrito por Francisco Umbral y maravillosamente dibujado por el maestro
Alfredo Gonzalez, a quien conocí en la segunda edición de "De Vuelta con el Cuaderno".


Algunos de los geniales dibujos del libro publicado en 1980.




2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo: una joya del maestro de maestros. Yo tengo uno de esos 200 ejemplares, eso sí, en la caja fuerte.

    ResponderEliminar