DIARIOS GRÁFICOS, CUADERNOS DE VIAJE, ILUSTRACIÓN Y MÁS....


DIARIOS GRAFICOS, CUADERNOS DE VIAJE, ILUSTRACION Y MAS.....

También se puede ver aquí mi > P I N T U R A

domingo, 18 de diciembre de 2011

1º Aniversario del blog.


Parece mentira, un añito y casi no me recuerdo sin blog.
137 entradas colgadas, creo que no está nada mal.
Para celebrarlo, quiero compartir aquí, el nacimiento del blog colectivo Valladolid DIBUJA,donde,
  a partir de ahora, todos los participantes en las sesiones de dibujo que  montamos en la Escuela de 
Artes y en los Sketchcrawl,  podemos colgar directamente nuestros trabajos.


                                                                                                                                         Cabecera del blog


Avanzamos pasito a paso pues hay participantes que deben familiarizarse con esto de colgar en la red, pero creo que con más de 20 entradas,el blog está listo para darse a conocer.
A partir de ahora habrá un enlace permanente en mi blog para acceder a
Valladolid DIBUJA.



Gracias Resu por tu apoyo desde el principio. 



1 comentario:

  1. Felicidades Joaquin. Tener un hijo de un año está muy bien.

    Me da envidia lo del blog. Yo llevo tiempo pensando en empezar pero me da una pereza....

    Te deseo un muy buen 2012 y me encantaría coincidir en algun evento otra vez, pero con más tiempo.

    Muxus

    Muxus.

    ResponderEliminar